El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl podría estar más allá de la imaginación, porque TMZ se enteró de que la NFL y Roc Nation han estado en conversaciones con Rihanna para encabezar el espectáculo.
Fuentes con conocimiento directo dicen que han habido múltiples discusiones con Rihanna y su equipo. No sabemos si es una opción firme, pero las fuentes dicen que la NFL puede revelar a quién encerraron el domingo por la tarde a través de un tweet.
Hace escasos minutos, la artista subió a su cuenta de Instagram una imagen con su mano sosteniendo un balón de fútbol americano, en posible respuesta a sus millones de fans que preguntaban si sería ella la que les encargaría del show de medio tiempo.
Rihanna tiene mucho sentido, porque es una artista de Roc Nation, por lo que es una decisión fácil para Jay-Z . Por cierto, Rihanna ha estado dando adelantos de su nueva música durante más de un año, y si está lista para lanzarla, no hay mejor plataforma que el Super Bowl Halftime Show.
Se nos dice que también ha habido discusiones con otro artista, pero no es uno u otro; en otras palabras, habría al menos 2 artistas en el escenario.
Es interesante... Rihanna rechazó una oferta para encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020 debido a su oposición a la forma en que Colin Kaepernick fue tratado por la NFL.